El Corredor del Laberinto

el_corredor_del_laberinto_31055-1

Menos mal que no todos los films rodados en este nuevo siglo son de muy bajo nivel, pues, de vez en cuando, uno se encuentra con agradables sorpresas como The Maze Runner ( primera parte ) , que saben mantenerte en vilo en todo momento y dejan una profunda huella en tu memoria.

Tomando como punto de partida la novela homónima de James Dashner, Wes Ball sabe trasladar perfectamente al mundo de las imágenes una historia angustiosa con ecos de clásicos de la literatura como Lord of the Flies, donde se plantean temas diversos como el combate por la supervivencia en situaciones extremas, el conflicto entre el conformismo y la rebeldía o el abuso de poder.

Además, es capaz de sacar unos registros interpretativos excelentes de todos los actores que trabajan a sus órdenes, pues transmiten tal naturalidad y verosimilitud que el espectador los ve como personas de carnes y hueso, y no personajes inventados.

Gracias a títulos interesantes como éste, podemos seguir teniendo confianza en el cine actual, pues aún se ruedan obras de calidad digna que saben aunar entretenimiento y reflexión.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: