So long, Eddie

clarke

De no ocurrir nada extraordinario a última hora, este día se nos ha ido al traste con la noticia del fallecimiento del guitarrista Fast Eddie Clarke, un músico personal e irrepetible, último miembro vivo de la mítica primera formación de Mötorhead.

Además de una imagen impactante y peligrosa, su forma de tocar la guitarra era única, pues era sus solos eran como puñaladas asestadas frenéticamente y a toda velocidad en la yugular.

La música de este trío hard rockero irrepetible era el refugio ideal para todos aquéllos que se sentían asqueados por una sociedad aborregada y vulgar, cruel a la hora de aplastar a quienes no siguen sus dictados.

Se va para siempre nuestro protagonista, cierto, pero supo vivir según sus propias reglas y aprovechó con intensidad el tiempo que se le concedió en este perro mundo, algo de lo que no es capaz la mayor parte de la gente.

Hasta siempre, colega. Ojalá estés montándote unas juergas interminables con tus antiguos compañeros. Gracias por habernos proporcionado tanta alegría con tu música.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: