Kingsman: The Secret Service

kingsman

Si eres amante de las películas de agentes secretos que están repletas de acción, golpes inesperados y, por qué no, toques de humor negro, Kingsman: The Secret Service es la respuesta a tus plegarias.

Dirigida por Matthew Vaughn, esta entretenida cinta, cuyo metraje se pasa rápido, es una adaptación acertada del comic The Secret Service, creado por Dave Gibbons y Mark Millar.

Además de contar con auténticos pesos pesados de la interpretación como Michael Caine, un cachondo Mark Hammill, un Colin Firth pasado de vueltas y violento, o Samuel L. Jackson dando rienda suelta a su vena psicótica con una sonrisa en el rostro a toda hora, Kingsman sabe descolocar al espectador sin parecer forzada, critica a una sociedad consumista, egoísta e insolidaria con ironía inteligente y malsana a toneladas y posee escenas violenta de un realismo inusitado.

Si bien queda algún personaje desdibujado o algunas situaciones no se acaban de rematar firmemente, esta cinta hará pasar un rato inolvidable a quien ha pasado gran parte de su vida consumiendo cine clásico de espías en la línea de James Bond pero sin caer en la imitación burda.

Además, posee una banda sonora repleta de clásicos del pop rock bien integrados en distintas escenas del film, que lo dotan de clase y glamour.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: