Ceremony and Devotion

ghost

Es hora de mirar hacia adelante y disfrutar de la buena música hecha en estos últimos tiempos, así que es un agradable soplo de aire fresco poder disfrutar a todo volumen de Ceremony and Devotion, de Ghost, la banda más popular y carismática de este nuevo milenio.

Nada mejor para amenizar la espera de su nuevo disco que poder disfrutar de este fantástico directo donde Papa Emeritus y sus discípulos dan un repaso sobresaliente a sus exuberantes discos, cuya mezcla de heavy metal, pop y psicodelia es irresistible para los amantes de la música de calidad.

Si bien, en ocasiones, puede pecar el sonido de demasiada limpieza, Ceremony and Devotion recoge perfectamente la emoción producida por clásicos como From the Pinnacle to the Pit, Ritual, He is y muchas piezas más de belleza infernal y nos muestra a unos músicos de gran nivel dando toda una lección de majestuosidad en escena.

No se sabe hasta cuándo durará el fenómeno Ghost, pero lo cierto es que estos tipos han tenido el mérito de recuperar el misterio y la fantasía en un mundo musical cutre y gris, donde la mediocridad campa a sus anchas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: