All American Alien Boy

Ian_Hunter-All_American_Alien_Boy_(2006)-Frontal.jpg

Tras dejar anonadados a todos sus fans con la desbordante calidad de su debut, Ian Hunter dejó claro su talento como compositor y escritor con All American Alien Boy, una colección de ocho temas que roza la perfección, superando con creces la maldición del segundo disco, que tanto afecta a muchos músicos.

En esta ocasión, nuestro protagonista demuestra su eclecticismo musical al moverse en terrenos estilísticos diversos como el jazz, el soul , el folk y el pop de corte intimista. Los fans nos encontramos aquí con las baladas conmovedoras marca de la casa como Irene Wilde o You Nearly Did Me In ,  estallidos de furia sonora como Restless Youth o ejercicios jazzisticos irresistibles como el tema que da título a este album.

Además, es un placer encontrarte con la clase y la genialidad en el bajo del tristemente fallecido Jaco Pastorius, o la colaboración de los miembros de Queen ( gracias a Mott the Hoople, pudimos tener la suerte de gozar de una de las carreras artísticas más apasionantes de todos los tiempos ) .

Sin lugar a dudas, la vida es mucho más bella y encantadora gracias a la discografía de Ian Hunter, uno de los mejores artistas de todos los tiempos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: