Dissonance

dissonance

Si en todo el mundo se escuchara con mucha frecuencia la bella música creada por los estadounidenses Enuff Znuff, todo nos iría mucho mejor, pues esa combinación entre fuerza rockera y melodías infecciosas saca lo mejor de uno.

Es tan elevada la calidad de prácticamente todo lo grabado que uno llega a preguntarse si Donnie y Chip son realmente humanos o seres divinos cuyo poder para crear belleza es proverbial.

Durante estos días , no paro de escuchar Dissonance, reencuentro de dos viejos amigos que, pese a no alcanzar el prodigioso nivel de sus capítulos más legendarios, atesora magia en abundancia.

Pese a pasar bastante desapercibido en su momento, este gran album supone un agradable reencuentro con los riffs directos, los arreglos de corte intimista y desgarrador y esa voz, que es una de las mejores y más personales de todos los tiempos, pues consigue calar hondo en el oyente.

Hay días que no para de invadir mi cabeza el tema que da título al album, aunque en otras ocasiones es Lazy Days quien me ataca con su estribillo dinámico o High, con su trepidante ritmo.

Además, hay también lugar para canciones de corte melancólico cuya belleza te deja sin aliento como Joni Lynn o Rollaway, dos baladas por las que más de la mitad de los músicos de estos últimos tiempos matarían.

Qué triste que acabara aquí la alianza entre Chip Znuff y Donnie Vie, pues su asociación ha dado tan buenos frutos que no es exagerado afirmar que son los sucesores de Lennon y Mc Cartney.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: