El Ruido y la Furia

heroes_del_silencio_-_el_ruido_y_la_furia_(2005)-front.jpg

Siempre es un honor poder hablar un rato acerca de la grandeza de Héroes del Silencio, una de las mejores bandas rockeras que salieron de este país, cuya discografía es casi perfecta.

Es una pena que Enrique y compañía no vuelvan a juntar sus fuerzas en directo, pues pocos músicos han poseído tanta fuerza, carisma e imagen cautivadora como ellos. De hehco, llegaron a traspasar las fronteras de nuestro país, dejando noqueados a quienes tuvieron la suerte de poder verlos en directo.

Afortunadamente, los que no tuvimos la suerte de vibrar con sus conciertos podemos hacernos una idea aproximada de su poderío sobre las tablas gracias a El Ruido y La Furia, un repaso contundente a los mejores momentos de una trayectoria mítica cuya grandeza nadie ha podido igualar desde hace tiempo.

Héroes suenan contundentemente hard rockeros y directos a la yugular, aunque también dejan lugar al pop rock psicodélico de sus inicios. Su nivel técnico y su entrega, son alucinantes, demostrando así que no eran ningún montaje pretencioso.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: