Bad Co

Bad Company

 

Empezar el día con energías y entusiasmo es muy fácil si uno se decide a escuchar un disco especial, cuyos temas han quedado ligados a episodios míticos del pasado.

Por ello, hoy he decidido escuchar Bad Co, album de debut de Bad Company, una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos.

Tras hacer historia con los imprescindibles Free, el vocalista Paul Rodgers se reúne con el guitarrista Mick Ralphs ( anterior miembro de los también míticos Mott the Hoople ) , el batería Simon Kirke y el bajista Boz Burrel para continuar cultivando una  fusión vibrante de hard rock y blues, donde fuerza, sentimiento y elegancia se dan de la mano con naturalidad.

Esta fusión de talentos dio lugar a una serie de temas prácticamente perfectos que seducen de inmediato a los amantes de las melodías llenas de pasión y elegancia. Es éste sin duda uno de los ejemplos más representativos de química total entre los miembros de un grupo.

No pienso citar sólo un par de temas de este clásico, ya que prefiero que el oyente se deje llevar por la magia de este ejercicio de blues rock soberbio en el que todo encaja, y escoja sus temas favoritos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: