Backstreets of Desire

deville

 

Encontrarte a precio de saldo una obra de arte abundante en pasión y honestidad, tras años de ardua e infructuosa búsqueda, es para mí lo más cercano al paraíso.

Eso me sucedió hace algunos días al toparme con Backstreets of Desire, una maravilla a cargo del añorado Willy Deville, en una tienda de mi barrio. LLevaba muchos años detrás de ella, y jamás podía conseguirla, bien porque las tiendas de discos no la tenían o las pocas copias que había de ella en ebay o Amazon estaban a precio prohibitivo.

Por suerte, la solución a tamaño dilema estaba a tan sólo cinco minutos de paseo. Una alegría increíble me invadió al poder hacerme con este tesoro musical cuando menos lo esperaba. Grandes cosas surgen de lo inesperado, en serio.

Cuando emprendes un largo camino en coche para visitar a tus familiares, la experiencia se hace mucho mañs liviana al usar como banda sonora este bello compendio de pasión , romanticismo con clase, blues rock vicioso y toques tex-mex que te llenan de energía y buenas vibraciones.

No sobra absolutamente nada en este perfecto compendio de distintas tendencias musicales lleno de historias apasionantes y fervorosas que te ponen la piel de gallina.

No hace falta destacar ningún tema por encima de otro. Evidentemente, el que más caló a nivel popular fue esa original versión de Hey Joe en clave tex-mex pero tampoco podemos dejar de lado cantos desgarradores como Empty Heart o I Call Your Name, o pasajes sensuales como Voodo Charm.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: