Dance on Fire

img203

 

 

Ya que la invención de una máquina del tiempo parece ser altamente improbable ( aunque el ritmo endiablado de los avances científicos puede hacer realidad mcuhas quimeras ) , debemos seguir conformándonos con revisar libros, películas y discos que nos transporten a los momentos más inolvidables de nuestro pasado.

Así pues, pude evocar mis tiempos unviersitarios al encontrar en una tienda de discos Dance of  Fire, de The Doors en DVD a precio de ganga, cuya versión en VHS me proporcionó sensaciones mágicas e irrepetibles.

No es ésta la típica recopilación basada en un orden riguroso, ya que hay mezcla de distintas imágenes en directo, escenas de la banda en estudio y alguna actuación aislada, pero es muy grande ver a Morrison, Densmore, Krieger y Manzarek, ya que, además de ser músicos prodigiosos, poseían un aura mítica.

Además, se da cabida a temas infravalorados en su trayectoria como Wild Child o Touch Me, del injustamente denostado The Soft Parade, y observamos cómo esta música imperecedera mantiene su vigencia al usar imágenes de la Norteamérica de los años 90 como soporte visual. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: