Amsterdam Discos

Cada vez que visito Valencia con mis chicas, me encanta ir a ver todos aquellos sitios que me proporcionaron momentos inolvidables en el pasado.

Más de una vez me he quedado bastante jodido cuando uno de esos lugares era sustituído por un maldito todo a cien, una sucursal bancaria o un frío supermecado por el que vagan sin próposito alguno  almas en pena.

Es por ello que cuando compruebo que los viejos referentes continúan ahí imperturbables ante el paso del tiempo me siento muy contento.

Una tienda que procuro siempre visitar puesto que ha formado parte fundamental de mi educación musical es Discos Amsterdam. Resulta muy gratificante comprobar cómo en la era de las descargas ilegales en internet este refugio para melómanos continúa en pie más de 28 años.

Cuando ves todos esos vinilos con sus portadas que invitan a maravillosas fantasías o esas entrañables cassettes guarras que contenían aquellos conciertos que no habías podido presenciar en su día sabes que aún queda sitio para la pasión y el romanticismo en este mundo tan gris y uniforme.

 

Anuncios

Una respuesta to “Amsterdam Discos”

  1. Pili Says:

    Pese a las sangrantes descargas internáuticas este viejo icono de Nuevo Centro sigue en pie, todo un milagro, ver CD’s, camisetas, sudaderas y demás parafernalia musical en vivo, no tiene precio; otra tienda que creo que no ha corrido la misma suerte y no ha sobrevivido a este vorágine ha sido la tienda Tipo (ni tan siquiera en su versión on line) que estaba cerca de la oficina de mi hermano.
    Amsterdam, por muchos años!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: