Howlin Rain

Es una alegría enorme que por fin Valencia vuelva a ser un destino a tener en cuenta por gran parte de las bandas rockeras actuales.

Daba auténtica angustia que hasta hace poco el nombre de esta ciudad fuera exclusivamente a la maldita ruta del bacalao y que ningún artista medianamente digno quisiera actuar.

No sé si por es por el tema de las descargas ilegales por internet o qué, pero afortunadamente los aficionados a la buena música podemos tener la oportunidad de gozar de noches inolvidables.

¿ Quién me iba a decir que podría tener el privilegio de poder ver actuar a escasos metros de mí a colosos como Alice Cooper, Jason and The Scorchers, Marah …… ?

El pasado 16 de diciembre visitó la ciudad del Turia una de las bandas más prometedoras de la actualidad, Howlin Rain, otro de esos grandes ejemplos de retro rock que tanto nos llenan de placer a los que nos gustan los sonidos clásicos. Sus dos discos son brillantes puestas al día de la época psicodélica que enganchan al oyente.

Grandes músicos, como demuestra el hecho de que fueran teloneros de The Black Crowes y contaran con el mítico Rick Rubin en ese exhuberante Magnificent Fiend.

Me imagino que poder gozar de una banda de estas características en una sala pequeña como El Loco debió ser algo realmente mágico. Ojalá vuelvan por este país y pueda verlos, estoy seguro de que me regalarán una de esas noches históricas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: