Noticia realmente triste: tras varias décadas alegrando la vida a muchos aficionados al heavy metal, Judas Priest, una de las mejores formaciones de todos los tiempos, ha decidido que es la hora de la retitrada definitiva.
OK, somos claramente conscientes de que nada dura para siempre, para bien o para mal, pero ¡ máldita sea ! me apena muchísimo que una banda tan carismática como ellos ponga el punto final a su carrera.
Ellos son otro de esos grupos bigger than life que me produjeron un profundo impacto en mi adolescencia. Recuerdo con mucho cariño aquellos tiempos en que en que iba al mercado de Puerto de Sagunto y me pasaba horas contemplando los vinilos que me ofrecían una de las paradas.
Fue en aquellos tiempos en que me quedé absolutamente alucinado al contemplar la portada de Unleashed in the East, uno de los directos definitivos de todos los tiempos. Esa imagen de Rob Halford imponiendo su reinado látigo en mano me dejó totalmente noqueado.
A partir de entonces decidí profundizar en la discografía de esta banda única e irrepetible, cuya sólida discografía me ha proporcionado momentos inolvidables.
¡ Maldita sea ! Sé que todo tiene un final pero me jode soberanamente que Halford y compañía decidan dar por finalizada una trayectoria tan maravillosa.
Tuve la inmensa suerte de poder verlos en directo en Badalona con mi mujer y mis colegas con Barón Rojo como teloneros, y , aunque era consciente de aquello era un retorno alimenticio, me lo pasé en grande. Pocas cosas te pueden proporcionar tantos orgasmos intelectuales como tener la suerte de contemplar a estos músicos en directo.
Por eso, me duele muchísimo no poder volver a contemplar a este elenco de artistas único e irrepetible en un escenario.
En fin, en todo caso, muchísimas gracias por habernos proporcionado tantos momentos únicos e irrepetibles.
diciembre 20, 2010 en 9:37 am |
Rock and roll!!! (gritado a toda leche por un aficionado antes de empezar el concierto, intentando emular a Rob Halford, Roquefort para el Gordi)