Rock and Roll Animal

Conozco a más de un fan del legendario Lou Reed que tiene serios problemas a la hora de aceptar un directo espectacular como Rock and Roll Animal, algo que no comparto en absoluto. Me imagino que el tratamiento tan rockero que el bueno de Lou le dio a varios de sus temas etapa Velvet Underground o en solitario se le ha atragantado a más de uno.

En lo que a mí respecta, me pareció una decisión acertada rodearse de dos colosos de la talla de Dick Wagner y Robert Hunter, músicos excepcionales que dejaron también muy clara su valía en esa obra maestra conceptual llamada Welcome to My Noghtmare, de Alice Cooper. Estos dos tipos en momento alguno se dejaron amedrentrar por una leyenda viviente como Reed, es más , dejaron de lado cualquier tipo de complejo e imprimieron su sello personal en unas canciones que forman parte indispensable de la historia del rock.

 El rsultado fue mucho más que aceptable: Heroine, Lady Day o White Light White Heat ganaron en riqueza de matices gracias a la labor de estos dos artistas tremendamente infravalorados.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: