Motorhead

 

Dentro de poco tendremos el gran privilegio de recibir la visita de una de las leyendas vivientes del rock, Lemmy Kilmister, líder de Mötorhead,  uno de los mejores grupos de rock de todos los tiempos.

Es absolutamente encomiable la trayectoria de este personaje único que, aunque tenga ya la friolera de 65 años, parece que haya firmado un pacto con el diablo puesto que continúa teniendo las mismas energías que cuando empezó su carrera musical.

Uno de los grandes méritos del bueno de Lemmy ha sido el poder crear un hard punk veloz y trepidante que ha atrapado a todo tipo de público: rockers, heavy metaleros, etc.  Además, siempre se ha mantenido fiel a sus principios y jamás se ha dejado seducir por la comercialidad burda.

Pude verlo en directo hace muchos años en Valencia y fue una de las veladas que recuerdo con más cariño. Lemmy y sus dos compañeros de aventuras sonaban tan contundentes que ni cien músicos podrían llegar a igualar semejante muestra de poder.

En fin, volveré a pinchar clásicos como Overkill, The Ace of Spades o No Sleep Till Hammersmith en homenaje a uno de los tipos más íntegros de este mundillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: