Faith No More

Aparte de la reunión de Soundgarden, otro de los reeencuentros dignos de celebrar ha sido el de Faith No More, un grupo que también contribuyó a hacer de la primera década de los año 90 una época memorable al escribir una serie de obras inmortales que hicieron mucho más llevadera la vida a millones de personas.

Si pensáis que exagero, intentad desconectar durante una hora de vuestra lucha laboral diaria y dedicad una hora a zambulliros en esa joya llamada Angel Dust. Es una de las experiencias más gratas que podéis llegar a experimentar.

Mike Patton y compañía tuvieron el gran mérito de dinamitar las fronteras entre géneros que hasta antes de llegar ellos a la fama se habían visto como campos claramente separados. Su propuesta carecía de prejuicio alguno: lo mismo tocaban fragmentos funk o psicodélicos que luego se descolgaban con toques trash metal.

Estuve muchísimo tiempo enganchado a Angel Dust, uno de esos discazos que tienen la gran virtud de mantenerte enganchado hasta el final sin que en momento alguno necesites tomar aire para poder seguir disfrutándolo.Qué pena que luego fueran incapaces de volver a invocar la magia de este album en entregas posteriores.

Hace poco volvió a reunirse la formación original para ofrecer una serie de conciertos irrepetibles en los que volvieron a dar lo mejor de sí mismos. Definitavemente, no se trataba del típico retorno por motivos alimenticios sin gracia alguna.

 

Anuncios

Una respuesta to “Faith No More”

  1. arthur brown Says:

    Hi there, I would like to subscribe for this blog to take newest updates,
    therefore where can i do it please help out.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: